viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo seduce el dinero de Qatar: Gary Medel y posible salida de Bologna

Mientras se acerca el término de la temporada en Europa, comienzan a aumentar los rumores del mercado de transferencias. A partir de esto, es que en Italia especulan respecto a una posible partida de Gary Medel del Bologna. Todo apunta a que continuaría su carrera en Qatar.

¿Fin a la competencia en el ‘Viejo Continente’? Al parecer la relación entre Gary Medel y el Bologna llegará a su fin. Así lo señalan en Italia, donde anticipan que el chileno está viviendo sus últimos días en el club al que arribo en 2019. Ya hay informaciones donde aseguran que el ‘Pitbull’ continuará su carrera en el fútbol de Qatar.

Es que el volante de los rossoblú finaliza contrato en junio y en el jugador parece que no tiene intención de renovar. De hecho, según adelanta Calciomercato, el club buscará que el nacional permanezca, aunque con una considerable baja en el salario.

UN PUESTO DIRECTIVO
Pero ese no sería el único ofrecimiento, debido a que también ponen sobre la mesa buscar la renovación para asegurarle un puesto directivo para cuando se retire.

Ante la incertidumbre de si aceptará o no el ‘Pitbull’, el mismo medio ya comienza a especular sobre los posibles destinos en caso de que termine su relación con el Bologna. En ese sentido, todo apunta a que continuaría su carrera en Qatar.

LOS INTERESADOS
Es que precisamente son de ese país los cuatro clubes interesados en el chileno. Hablamos del Al Sadd, Al Ahli, Al Rayyan y Al Duhail, quienes piensan en poner una importante cifra para convencer al formado en Universidad Católica.

Finalmente, Calciomercato sostiene que Medel quiere estar por lo menos dos temporadas más en activo y con un contrato de 20 millones de euros por las dos próximas temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES