viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Holan y quiebre con ‘Tati’: «Es un matrimonio, imposible no discutir»

El DT de la UC salió al paso de un posible distanciamiento con el director deportivo, Buljubasich, negando cualquier quiebre entre los dos. "En cualquier relación humana hay diferentes puntos de vista", añadió el entrenador de los 'cruzados' previo al 'Clásico Universitario'.

Durante la semana se dio a conocer un supuesto quiebre entre el entrenador de la Universidad Católica, Ariel Holan, y el director deportivo del club, José María Buljubasich, lo que sería una más de las polémicas que han surgido entorno a la UC en esta temporada, que ahora ni siquiera va acompañada con los resultados futbolísticos.

En conferencia de prensa, previo al ‘Clásico Universitario’, el DT de los ‘cruzados’ se encargó de negar cualquier tipo de distanciamiento con el ex portero: «En cualquier relación humana hay diferentes puntos de vista. Mi relación con ‘Tati’ es excelente. Él, además, de ser un gran director deportivo es una mejor persona».

El estratega del club precordillerano incluso fue más allá e hizo una curiosa comparación del trato que tienen ambos profesionales: «Esto es como un matrimonio, es imposible que no haya discusiones. Nosotros intercambiamos opiniones, pero siempre en el marco del respeto, que caracteriza al club y nuestra relación. Repito, la relación personal y profesional con él es la mejor».

Esto, surgió luego de que El Mercurio diera a conocer diferentes motivos por los cuales Holan y Buljubasich habrían cortado sus vínculos. Entre las razones que dio el diario serían por el mercado de fichajes, donde el entrenador argentino no habría quedado conforme tras solicitar dos mediocampistas, sin embargo sólo llegó Bryan Rovira, que en principio no estaba en la lista.

Además, de que el ex DT de Independiente habría rechazado amistosos con rivales importantes que el ‘Tati’ tenía preparados. Se le suman discrepancias en el dibujo táctico y el uso de una cancha de entrenamiento, como los principales motivos del quiebre que fueron desmentidos por Holan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias