viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool y Tottenham juegan duelo clave

En un encuentro trascendental por asegurarse al menos el boleto a la próxima Europa League, los 'reds' recibirán a los 'spurs' en Anfield Road en busca de salvar su mala temporada con una clasificación a torneo europeo. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Este 30 de abril a las 11:30 horas, la Premier League tendrá como platillo principal de la jornada 34 el cruce que protagonizarán Liverpool y Tottenham en Anfield, clave para empezar a asegurar al menos Europa League. Qué duda cabe que este prometedor duelo lo trae Xperto como partido único.

Si te la juegas por victoria de los ‘reds’ tu ganancia será de 1.23 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.75. Mientras que apostar por una victoria visitante te dará una remuneración de 4.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN BUSCA DE RATIFICAR ALZA

En lo que ha sido una temporada ultra irregular, los dirigidos por Jürgen Klopp acumulan tres victorias en fila con 11 goles marcados, lo que los ha hecho escalar hasta la séptima posición de liga inglesa, buena racha que esperan incrementar. Al tener un duelo pendiente, de ganar a Tottenham los ‘reds’ podrían desplazarlos de la quinta plaza, que otorga un boleto a Europa League.

MEJORAR LA IMAGEN Y GANAR ES DE VIDA O MUERTE

Los ‘spurs’ han tenido un 2023 para el olvido y al contrario de su siguiente rival, lleva tres partidos sin ganar, siendo dos derrotas y un empate que lograron rescatar ante Manchester United a mitad de semana. Aquel segundo tiempo ante los ‘red devils’ buscarán replicarlo este fin de semana, de la mano de Harry Kane y Heung-Min Son, la dupla goleadora en la cual mantienen depositadas sus esperanzas.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN LIGA

Desde 2020 hasta la fecha, Liverpool y Tottenham se han enfrentado en seis ocasiones por Premier, donde los ‘reds’ han demostrado gran superioridad con cuatro triunfos y dos empates. Para la última victoria del cuadro londinense ante los pupilos de Klopp hay que remontarse a octubre de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias