viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Roma y Milán pelean por el puesto Champions

En una lucha más que igualada buscando un cupo a la próxima Champions League, 'rossoneros' y la 'Loba' se enfrentan por la fecha 32 de la Serie A. Los dos cuadros vienen de clasificar a las semifinales de sus copas internacionales. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

En un más que interesante duelo, a las 12:00 hora de Chile se enfrentarán la AS Roma y el AC Milán por la jornada 32 de la Serie A en el Estadio Olímpico. Ambas escuadras están igualadas en puntos por la liga italiana, incluso con la misma diferencia de gol, sin embargo por el momento son los ‘rossoneros’ que se encuentran en el cuarto puesto como el último clasificado a la próxima Champions League, y claramente es un compromiso que trae Xperto como partido único.

Si te la juegas por la victoria de los romanos tu ganancia será de 2.40 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.55. Mientras que apostar por un triunfo de los visitantes te dará una remuneración de 2.05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DE LA MANO DE ‘MOU’ QUIEREN VOLVER A CHAMPIONS

La Roma está viviendo una temporada más que ilusionante para todos sus hinchas, puesto que a pesar de que perdieron 3-1 en la última fecha de la Serie A ante el Atalanta, se ubican quintos en la clasificación con la posibilidad intacta de clasificar a la próxima Champions League. Puesto que pelearán palmo a palmo con el Milán.

En caso de no ser así, los dirigidos por José Mourinho están en las semifinales de la Europa League tras pasar con un global de 4-2 ante el Feyenoord. Por lo que ya sea gracias al ámbito local o  internacional, los romanos quieren estar sí o sí la siguiente temporada en la Liga de Campeones.

MEJORAR LA IMAGEN Y GANAR ES DE VIDA O MUERTE

Si hablamos de ilusión los que no pueden negar que están viviendo una temporada de ensueño son los aficionados del Milán. Si bien en el torneo local no ganan hace dos partidos y están cuartos en la tabla, pese a ser los actuales monarcas de la Serie A, en la Champions la historia que están escribiendo es totalmente distinta.

Los dirigidos por Stefano Pioli volverán a jugar unas semifinales de Liga de Campeones desde la temporada 2006/07, donde terminaron levantando la ‘Orejona’. Este plus anímico con el que bien tras pasar ante el Napoli, líder exclusivo de la liga italiana, lo quieren traspasar ante la Roma para asegurar su puesto en la próxima Champions.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN LIGA

En los últimos cinco duelos de ambos equipos el Milán está invicto ante la Roma, con tres victorias y dos empates. De hecho, los últimos dos encuentros que se jugaron en el Olímpico de la capital italiana se los llevaron los ‘rossoneros’ con un 2-1 en ambos partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias