sábado 29 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Paulo Garcés fue operado tras doble fractura en duelo con Valdivia

El campeón de América con Chile el 2015 debió abandonar en ambulancia el terreno de juego en el partido que su escuadra perdió por 3-2 ante Deportes Rengo, donde el meta recibió una dura entrada que le provocó una doble fractura en su antebrazo, por lo cual pasó por el quirófano.

Una dura noticia sacudió a Deportes Valdivia en el duelo que perdió por 3-2 frente a Deportes Rengo en el inicio de la octava fecha de la Segunda División. El ‘torreón’ debió lamentar la grave lesión que sufrió su portero y capitán, Paulo Garcés, quien estará varios meses alejado de las canchas.

El ‘Halcón’ sufrió una dura entrada de parte de un rival cerca del cierre del encuentro, lo cual le provocó una doble fractura de radio y ulnar del antebrazo izquierdo. La dolencia obligó a que el portero fuera trasladado en ambulancia desde el césped del Parque Municipal hasta un centro hospitalario.

El ex golero de UC, Colo Colo y la ‘U’, entre otros elencos, fue operado en horas de la madrugada para corregir la lesión, la cual el cuerpo médico de los valdivianos estima que lo tendrá cerca de cuatro meses fuera de las convocatorias del elenco dirigido por Luis Marcoleta.

Las muestras de cariño de hinchas, jugadores y clubes rivales no se hicieron esperar con el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015, que se espera pueda ser dado de alta en la tarde de este sábado 29 de abril, para así comenzar en su hogar la convalecencia y posterior rehabilitación para el retorno a las canchas del arquero de 38 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés