sábado 29 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Se salvó el refrigerador: Beccacece logró su primer triunfo con Elche

El elenco dirigido por el argentino y con Enzo Roco entre los suplentes logró el tercer triunfo en su pobrísima campaña y el primero bajo el mando del ex ayudante de Jorge Sampaoli. El conjunto de Alicante superó por 4-0 al Rayo Vallecano, lo que no cambia en nada su sentenciada suerte.

Al fin tuvo su primer festejo. Luego de cinco derrotas en igual número de partidos comandando en Elche, Sebastián Beccacece vivió su desahogo en el 4-0 que su escuadra le propinó al Rayo Vallecano por la jornada 32 de la Liga española.

El elenco que tuvo a Enzo Roco entre los suplentes festejó gracias a las conquistas de Tete Morente (45+1′), Boyé (52′), Fidel (53′) y Gumbauu (72′), lo que determinó la tercera victoria en la paupérrima campaña de los ‘ilicitanos’, que parecen condenados al descenso.

Elche marcha como colista absoluto de la Liga con 16 unidades, los cuales buscará aumentar en la visita al Almería el próximo 02 de mayo, para así dilatar un poco más el ya casi seguro descenso del elenco que es propiedad del representante argentino Cristián Bragarnik.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Sebastián Beccacece