domingo 30 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel lleva once partidos sin ser titular con el Bologna

El defensor de la 'Roja' tras su lesión en febrero de este año no ha vuelto a jugar un partido desde el inicio con los 'rojiazules' por la liga italiana. Hoy, ante la Juventus entró en el final del encuentro en la igualdad 1-1 por la jornada 32 de la Serie A, y se alejan de copas internacionales.

En un compromiso válido por la jornada 32 de la Serie A, el Bologna de Gary Medel igualó 1-1 con la Juventus en el Estadio Renato Dall’Ara. El defensor de la selección chilena entró a los 81′, quien después de su lesión a principios de febrero no ha vuelto a ser titular en ninguno de los 11 partidos que han disputado los ‘rojiazules’ en la liga italiana. 

Tras este empate, los ‘galgos’ no ganan hace tres partidos y se ubican octavos con 45 puntos, a lejanas diez unidades del Atalanta que marca la clasificación a Conference League.

Mientras que, la ‘Vecchia Signora’ no conoce de triunfos hace cuatro fechas consecutivas y venía con tres derrotas seguidas antes de este partido, todo por la liga local. Con este punto las ‘cebras’ quedaron en el tercer puesto de la tabla con 60 puntos.

El próximo partido del Bologna será por la siguiente jornada de la Serie A cuando visiten al Empoli el jueves 04/05 a las 14:45 hora de Chile. Por su parte, la Juventus hará lo propio recibiendo al Lecce el miérciles 03/05 a las 12:00 hora de Chile. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES