domingo 30 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Arturo Vidal titular: Flamengo de Sampaoli cayó en el Maracaná

El 'King' vio acción desde el comienzo del partido, mientras que Erick Pulgar fue suplente, en la dura derrota como local por 3-2 del Mengão ante el Botafogo por la fecha 3 del Brasileirao. Los dirigidos por el ex DT de la 'Roja' sumaron su segunda derrota consecutiva en la liga local.

En un encuentro correspondiente a la jornada 3 del Brasileirao, El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar perdió de local 3-2 ante el Botafogo en el Estadio de Maracaná. El ‘King’ volvió a ser titular tras la última suplencia por la Copa de Brasil, y salió reemplazado con amarilla a los 81′. El ex Fiorentina por su parte aún no ha vuelto a las canchas tras su lesión y vio el partido desde el banco.

El Mengão volvió a caer por la liga brasileña y ya suma dos derrotas consecutivas, con lo que se ubican en el puesto 14 de momento con sólo tres puntos en la misma cantidad de partidos. Mientras, los ‘albinegros’ son los líderes exclusivos con puntaje perfecto.

El próximo partido de los dirigidos por Jorge Sampaoli será por la fecha 3 de la Copa Libertadores visitando a Racing Club de Gabriel Arias, Tomás Avilés y Óscar Opazo, el jueves 04/05 a las 18:00 hora de Chile.

Por su parte, Botafogo deberá recibir a LDU Quito por el tercer partido de su grupo de la Copa Sudamericana el mismo jueves 04/05 a las 20:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias