domingo 30 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Con asistencia incluida: Matías Catalán pieza clave en Talleres

El defensor argentino nacionalizado chileno es titular indiscutido en la 'T' y lo ratificó con un pase de gol para la victoria de local 3-1 sobre Rosario Central por la fecha 14 de la Primera División Argentina. Los 'albiazules' se encaramaron a los puestos de arriba de la liga trasandina.

En un encuentro válido por la fecha 14 de la Primera División de Argentina, Talleres de Córdoba de los chilenos Matías Catalán y Vicente Fernández le ganó 3-1 a Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes. El central argentino nacionalizado chileno fue titular y jugó todo el partido, mientras que el ‘Vicho’ no fue considerado para este partido.

En el primer tiempo Catalán dio asistencia al minuto de juego para abrir la cuenta del compromiso, que se sentenció con doblete de Michael Santos a los 71′ y a los 72′. Así, la ‘T’ volvió al triunfo tras tres partidos sin ganar por la liga local.

Además, los ‘albiazules’ escalaron en la tabla y se ubicaron en la cuarta posición con 24 puntos, a diez del puntero exclusivo River Plate. En tanto, los ‘canallas’ no pudieron acercarse a los puestos de avanzada y cayó al séptimo puesto con 23 unidades.

El próximo partido de Talleres será en un duelo de chilenos, ya que enfrentan por la siguiente fecha de la Primera División Argentina a Racing Club de Gabriel Arias, Tomás Avilés y Óscar Opazo, el lunes 08/05 a las 18:30 hora de Chile. Por su parte, Rosario Central hará lo propio recibiendo a Platense el domingo 07/05 a las 13:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Catalán