lunes 01 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal busca seguir en pelea contra Chelsea

Los ‘gunners’ vienen de una semana para el olvido tras caer contra Manchester City y perder la punta de la Premier League. El Derbi contra los ‘blues’ es trascendental para seguir en la lucha contra los ‘citizens’ que son líderes por un punto, pero con dos encuentros menos.

 

Partido fundamental para Arsenal en uno de los Derbis de Londres contra Chelsea en el Emirates Stadium. Los ‘gunners’ perdieron la punta después de meses en la cima, tras su caída contra Manchester City, y buscan volver a liderar en el duelo contra los ‘blues’ que quieren terminar bien la temporada.

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 1.30. Mientras tanto, una victoria de los visitantes duplica por 4.40. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.35. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIEREN RECUPERAR EL SUEÑO

Los ‘gunners’ cayeron de manera categórica por 4-1 frente a Manchester City y comprometieron sus aspiraciones por levantar la Premier League tras una campaña soñada. En estos momentos los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola son punteros con 76 puntos, por un punto sobre Arsenal, pero con un partido menos para los de Manchester. Es por esto que el duelo contra Chelsea es trascendental para no dejar escapar el título en el final de la temporada.

TERMINAR CON LA FRENTE EN ALTO

Los ‘blues’ han tenido una temporada para el olvido en la liga inglesa. Tras las destituciones de Thomas Tuchel y Graham Potter, Chelsea continuó en picada y no logró meterse en la pelea por alguna competencia internacional. Se encuentran a 15 puntos de la Conference League, pero con 18 unidades por disputar y un calendario en el horizonte contra Manchester City, Manchester United, Newcastle y el próximo duelo con Arsenal.

Publicado en: Noticias