martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Arsenal – Chelsea: Horario, formaciones y dónde verlo por TV

En un partido de vida o muerte, Arsenal sale a medirse ante Chelsea por la fecha 34 de la Premier League. Los ‘Gunners’ se han ido apagando y, ante la arremetida del Manchester City, los ‘Gunners’ deberán sumar lo más posible, vencer a los ‘Blues’ y esperar una caída de los ‘Citizens’.

En la recta final de la fecha 34 de la Premier League, Arsenal no quiere ser protagonista de un bochorno histórico e irá a por todo en la victoria cuando reciba a Chelsea en el Emirates. Los ‘Gunners’ dejaron importantísimos puntos en sus últimos partidos pero siguen con la fe intacta para alargar la definición del título, palmo a palmo contra Manchester City, hasta la última fecha.

ARSENAL A LA BAJA

El elenco de Mikel Arteta lideró por varias fechas en la primera posición y a varios puntos de distancia del City de Josep Guardiola. Sin embargo, en la recta final de la liga, Arsenal se ha ido desgastando y, en sus últimos cuatro partidos, de 12 puntos posibles, el cuadro de Londres solo ganó tres unidades (tres empates y una derrota).

Ahora, son segundos en la tabla con 75 unidades y 33 partidos jugados, ante los 76 tantos del City, pero los ‘Citizens’ con un partido menos.

CHELSEA IRRECONOCIBLE

Por su parte, el cuadro de Frank Lampard atraviesa una verdadera crisis. Aunque no corren riesgo serio de descenso, los ‘Blues’ acumulan una mala racha de ocho partidos sin ganar entre liga y Champions League, donde fueron eliminados en cuartos por el Real Madrid.

De estos ocho juegos sin ganar, cinco son derrotas consecutivas, y lleva seis cotejos por Premier sin sumar de a tres.

POSIBLES FORMACIONES:

– Arsenal: Aaron Ramsdale; Olexandr Zinchenko, Gabriel Magalhães, Rob Holding, Ben White; Granit Xhaka, Thomas Partey, Martin Odegaard; Gabriel Martinelli, Gabriel Jesús y Bukayo Saka. DT: Mikel Arteta.
– Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Wesley Fofana, Thiago Silva, Trevoh Chalobah; César Azpilicueta, Enzo Fernández, N’Golo Kante, Mateo Kovacic, Ben Chilwell; Kai Havertz, Raheem Sterling. DT: Frank Lampard.

ESTADIO: Emirates Stadium
ÁRBITRO: Robert Jones
HORA: 15:00
TV: ESPN, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias