martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO LIBERTADORES | Ñublense 2-1 Aucas (FINAL)

De cara a un nuevo partido por la Copa Libertadores, Ñublense buscará redimirse de su mal rendimiento en el certamen e irá por la victoria cuando reciba al Aucas de Ecuador. El elenco de Jaime García no la pasa muy bien y una victoria los devolverá a la carrera por el certamen internacional.

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Ñublense recibe a Aucas con la misión de ganar y sumar sus primeros puntos en la competencia. Los ‘Diablos Rojos’ suman dos derrotas y recibirán al conjunto ecuatoriano, también debutante en esta competencia, que suma una importante victoria ante Flamengo.

ÑUBLENSE EN NÚMEROS ROJOS

El elenco de Jaime García no atraviesa un buen momento desde hace rato. Tras un increíble 2022 donde fueron subcampeones y clasificaron por primera vez a una Libertadores, este 2023 es todo lo contrario.

Por el campeonato Nacional, están en el puesto 12 de 16, con 14 puntos. En tanto, por la Libertadores, cerró sus primera dos fechas con derrotas, ambas por 2-0 ante Racing y Flamengo. Aunque, sí pueden tomar un pequeño aliciente, es que se presentarán con su primera victoria tras cinco encuentros sin haber ganado, luego de haber vencido por 2-1 a Palestino.

AUCAS LLEGA FORTALECIDO

Por su parte, el conjunto ecuatoriano suma apenas dos derrotas en sus últimos 10 partidos, junto con seis victorias y dos empates. Llevan siete partidos sin perder por la liga local, pero en Libertadores, llegarán con una derrota por 3-2 ante Racing. Eso sí, tras el histórico logro de haber vencido en la primera fecha a Flamengo por 2-1.

POSIBLES FORMACIONES:

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Raimundo Rebolledo; Juan Leiva, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Jovany Campusano; Bayron Oyarzo y Andrés Vilches. DT: Jaime García.

– Aucas: Hernán Galíndez; Luis Cangá, Darío Aimar, Wilker Ángel; Pedro Perlaza, Rómulo Otero, Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez, Carlos Cuero; Jhon Cifuente y Erick Castillo. DT: César Farías.

ESTADIO: Ester Roa Rebolledo
ÁRBITRO: Kevin Ortega (PER)
HORA: 18:00
TV: Fox Sports, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García