martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Uno vuelve a donde fue feliz? Ronaldo contempla dejar Al-Nassr

Si bien sus cifras goleadoras son muy buenas, el astro portugués no estaría contento en Arabia Saudita al no poder adaptarse a la cultura, tema idiomático y nivel de liga. Ante esto, en Inglaterra y España apuntan a que saldría anticipadamente del club y regresaría a su gran amor.

Pese a que volvió al gol y retomó nuevamente la confianza, Cristiano Ronaldo no estaría cómodo en Arabia Saudita y estaría buscando su salida anticipada de Al-Nassr, con quienes firmó un contrato multimillonario a finales de 2022. Además, estaría apuntando a volver a su gran amor.

Según el diario británico Express, el astro portugués tiene pensado dejar al conjunto auriazul, ya que una serie de barreras, tanto idiomáticas y costumbres de vida, le han impedido una adaptación completa al país y liga, por lo que apostará a un anhelado regreso a Real Madrid, donde se transformó en leyenda.

A su vez, Mundo Deportivo indicó que las limitaciones en la forma de vida en Arabia Saudita han sido un fuerte golpe y el nivel de liga no lo llena, por lo que a final de temporada podría armar maletas para dejar Medio Oriente a solo meses de haber llegado como uno de los contratos más caros de la historia.

Recordar que cuando se encontraba sin club tras su polémica salida de Manchester United en diciembre pasado, CR7 estuvo entrenando en el Madrid para no perder ritmo competitivo y le quedó claro que siempre será bienvenido en la ‘Casa Blanca’, su hogar en el que estuvo nueve años, en el que levantó cuatro Champions y marcó 450 goles para ser la última gran leyenda ‘merengue’. ¿Se dará un soñado regreso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES