martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Elche de Enzo Roco y Beccacece descendió de La Liga en España

El equipo del defensor chileno no pudo contra Almería y perdió la categoría en el viejo continente. Los ‘franjiverdes’ fueron colistas durante casi toda la temporada y hoy confirmaron su descenso tras perder 2-1 de visitante. Sebastián Becaccece llegó para la épica, pero no pudo.

Elche confirmó lo que parecía inminente, perdió 2-1 contra Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y descendió a la Segunda División de España. El chileno, Enzo Roco, estuvo en la banca y no pudo evitar la pérdida de categoría del conjunto dirigido por un viejo conocido, Sebastián Becaccece.

Los locales fueron muy superiores y resolvieron el encuentro rápidamente con las anotaciones de Léo Baptistão a los 22’ y Adrián Embarba a los 52’. Los visitantes descontaron sobre el final y se ilusionaron, pero el tanto de Ezequiel Ponce no pudo evitar la caída a la B.

Enzo Roco fue suplente durante todo el partido y junto a Sebastián Becaccece, que llegó a mitad de temporada para intentar salvar al equipo, no pudieron evitar el descenso a la Segunda División de España. A falta de 5 jornadas suman 16 unidades y se quedaron sin chances. El 14/05 enfrentarán a Atlético Madrid a las 10:15 horas y comenzarán a despedirse de La Liga.

Por su parte, Almería consiguió un triunfo trascendental para escapar del peligro y llegó a los 36 puntos, a 5 unidades de la zona de descenso. El próximo encuentro será contra Osasuna el 13/05 a las 10:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco