martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cerca el fin del sueño de Liga: Real Madrid sufrió dura derrota

Real Sociedad se hizo fuerte de local al doblegar al Real Madrid y dio un gran paso para quedarse con el último cupo a la próxima Champions League. En tanto, los ‘merengues’ se quedaron prácticamente sin chances de alcanzar al Barcelona y deberán meterse en la ‘Orejona’.

Un golpe letal recibió el Real Madrid en el Reale Arena, donde fue derrotado 2-0 por la Real Sociedad. Los blancos se quedaron con la chance más mínima de alcanzar al Barcelona, mientras que los locales sumaron 3 puntos valiosos para poder clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Tras una primera mitad sin emociones, la segunda parte comenzó con una ley del ex por parte de Takefusa Kubo que convirtió a los 47’. Golpe duro para los de Madrid que afrontaron gran parte del desenlace con uno menos tras la expulsión de Dani Carvajal a los 61’. Finalmente, Ander Barrenetxea sentenció el duelo para los locales a los 85’.

Triunfo 2-0 para la Real Sociedad que llegó a las 61 unidades y le sacó 8 puntos de distancia (con un partido más) al Villarreal en la lucha por el último cupo a la próxima Champions League. El próximo encuentro será contra el Girona el 13/05 a las 08:00 horas.

Real Madrid recibió un duro golpe previo a la definición de la copa local y semifinales de la ‘Orejona’ frente al Manchester City. Los ‘merengues’ se quedaron a 14 puntos del Barcelona, con 15 puntos en disputa. Tarea más que resuelta para los ‘culés’ de cara al título. El próximo duelo será la final de la Copa del Rey contra Osasuna el 06/05 a las 16:00 horas.

Publicado en: Noticias