martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Soto lesionado: Huracán igualó con Danubio en Sudamericana

El ‘Globo’ no pudo hacerse fuerte de local y rescató un empate frente al elenco charrúa por Copa Sudamericana. El lateral chileno no fue citado ya que sigue con su lesión muscular que lo ha imposibilitado en los últimos encuentros de los argentinos que se mantienen líderes de grupo.

Huracán no pudo más que sacar un empate 1-1 contra Danubio en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, válido por la fecha 3 de la Copa Sudamericana. El chileno Guillermo Soto no fue citado en el ‘Globo’ porque arrastra una lesión que lo ha dejado fuera del equipo en los recientes partidos.

El conjunto de Buenos Aires se vio sorprendido en su casa tras la anotación de Rafael Haller para adelantar a la visita a los 24’. Sin embargo, los locales dominaron de principio a fin y lograron la igualdad con el tanto de Joaquín Novillo a los 69’.

Igualdad 1-1 que dejó al ‘Globo’ como líder momentáneo del Grupo B en la Copa Sudamericana con 4 unidades, a la espera de lo que hagan Emelec y Guaraní. Guillermo Soto sigue sin ver acción en Huracán por una lesión muscular que lo está dejando fuera de las citaciones. El próximo partido será contra Lanús el 06/05 a las 14:30 horas por la Primera División Argentina.

En tanto, Danubio también está en la parte alta con 4 puntos, pero en el segundo lugar. Su próximo duelo será contra La Luz el 07/05 a las 14:00 horas por la Primera División de Uruguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto