miércoles 03 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANA | Palestino 0-0 San Lorenzo (FINAL)

El conjunto ‘árabe’ disputará un duelo clave contra el ‘Ciclón’ de cara a sus pretensiones para avanzar a la siguiente fase de la Sudamericana. Chilenos y argentinos tienen los mismos puntos y quien se lleve la victoria quedará bien aspectado para clasificar junto al líder Fortaleza.

Palestino recibirá en el Estadio El Teniente de Rancagua a San Lorenzo en un importante partido de Copa Sudamericana. Ambos equipos pelean el segundo lugar del Grupo H, que tiene a un Fortaleza como sólido líder. Los ‘árabes’ buscarán hacerse fuerte de local para llevarse la victoria.

Los de La Cisterna deberán mudarse a Rancagua para hacer de local a nivel internacional. De todas maneras, deberán aprovechar la localía frente a unos argentinos que vienen de caer con Fortaleza. El equipo de colonia posee 3 unidades tras su triunfo frente a Estudiantes de Mérida, pero en el Campeonato Nacional encadena 3 derrotas consecutivas. Si quiere soñar con avanzar de ronda deberá quedarse con los puntos en Chile frente a un rival directo.

San Lorenzo es uno de los mejores equipos en la Primera División Argentina y es escolta del líder River Plate. Viene de empatar con Vélez Sarsfield y sufrir su primera derrota de local contra Fortaleza- Al igual que los ‘árabes’ consiguieron su única victoria contra Estudiantes de Mérida y están en el segundo lugar con 3 unidades.

POSIBLES FORMACIONES
– Palestino: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Cristian Suárez y Alan Riquelme; Misael Dávila, Fernando Cornejo y Ariel Martínez; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez.
– San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar e Iván Leguizamón.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua.
ÁRBITRO: Carlos Betancur. (Colombia)
HORA: 18:00 horas.
TV: Directv
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez