miércoles 03 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar: El resquicio que pone a Robledo sobre Haaland

El exitoso binomio de PrensaFútbol y Sonar FM siguen sumando minutos en cancha. Por eso, analizaron la resolución de la Premier, el fallido festejo del Napoli y el bajo rendimiento del Betis de Pellegrini. Además, todos los detalles del conflicto de Messi y PSG, además del análisis a Boca.

«PrensaFútbol en Sonar FM» vivió una nueva y entretenida edición este miércoles 03 de mayo, donde los conductores de «Sonar Deportivo»,  Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta, recibieron al Editor de PrensaFútbol, Rodrigo Guajardo, para desmenuzar el fútbol internacional.

El tema que se robó las miradas en el espacio fue el «resquicio» para mantener vivo el récord de Jorge Robledo en la Premier League, por sobre Erling Haaland. Ahí ‘Guaja’ les contó que el histórico jugador chileno «marcó 33 tantos en la temporada 1951-1952 con el Newcastle, con lo que tenía la marca del extranjero no británico con más anotaciones».

Rodrigo Guajardo añadió que «el tanto de Haaland lo dejó con 34 tantos en la Premier League, con lo que superó al chileno. Pero en PrensaFútbol encontramos el ‘resquicio’ para mantener vivo el récord de Jorge Robledo, ya que si bien Erling Haaland es noruego, nació en Leeds, Inglaterra. Así que para nosotros , Robledo sigue en lo más alto».

La distendida conversa de Aranzaes, Pérez Tuesta y ‘Guaja’ apuntó a la resolución de las principales ligas de Europa, donde se indicó que «al Marsella le va a faltar torneo para darle caza al PSG por el título en Francia, ahora lo importante para el chileno es que Alexis está bien y enchufado para el futuro de la ‘Roja'».

Además, el Editor de Prensafútbol agregó que «se le aguó la fiesta al Napoli. Tenía armada la fiesta y la Salernitana le ahogó el grito de campeón. Creo que les tiritó un poco la pera al final. Y en Inglaterra, el Manchester City será campeón, al cierre de torneo llega mejor armado que Arsenal, pese a que le ganó al Chelsea. Mientras que Barcelona tendrá un festejo especial: será campeón en el derbi con Espanyol».

Rodrigo Guajardo sentenció contándole un aspecto que puede resultar clave para el duelo de Colo Colo y Boca Juniors: «Jorge Almirón rearmó el esquema y Luis Advíncula jugó más adelantado ante Racing. Le resultó la apuesta como especia de puntero. Él y Villa pueden dañar por las bandas al ‘Cacique'».

ESCUCHA ACÁ PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas todos los miércoles la presencia de PrensaFútbol analizando el fútbol internacional en «Sonar Deportivo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves