miércoles 03 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

La Serena sigue en la cima en empate ante San Felipe por Primera B

En un partido favorable para los ‘Papayeros’, Deportes La Serena se mantiene en los primeros lugares tras un empate 1-1 en su visita a Unión San Felipe por la Primera B. Los ‘Granates’ siguen con su buena campaña en el Ascenso ante el ‘Uní Uní’, que sumó su quinto partido sin caer.

En la jornada 10 de la Primera B, Unión San Felipe y Deportes La Serena repartieron unidades por un 1-1 disputado en el estadio Municipal de San Felipe. Un resultado favorable para los ‘Papayeros’, que siguen punteros junto a San Luis, pero amargo para el ‘Uní Uní’ que se mantiene en mitad de tabla.

Primer tiempo favorable para el conjunto serenense, donde los ‘granates’ tuvieron un buen tiro libre muy peligroso a su favor a los 15’, y luego un remate de Santiago Mederos que dio en la barrera y se fue al tiro de esquina.

De esta forma, los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero a los 53’ para la visita a través de Maximiliano Guerrero, quien conectó de gran manera un centro desde la izquierda de Sánchez Sotelo.

Sin embargo, el ‘Uní Uní’ apareció a los 64’ con una buena jugada entre Nahuel Luján y César Valenzuela, momento en el que se encontró destapado Mario Briceño quien marcó la última cifra del empate.

Con la igualdad, La Serena es segundo en la tabla con 20 unidades, mientras que San Felipe ocupa el octavo puesto con 14 puntos.

En la próxima fecha, San Felipe visitará a Deportes Santa Cruz, el viernes 12/05 a las 20:00. Mientras, La Serena recibirá a Barnechea, el jueves 11/05 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES