miércoles 03 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bolívar de Ronnie Fernández hizo historia en Copa Libertadores

Resultado histórico en tierra guaraní. Bolívar goleó a Cerro Porteño en su visita a Paraguay. Con este resultado, el conjunto dirigido por Beñat San José se ubicó en la primera posición del grupo C de la Copa Libertadores. Ronnie Fernández no fue citado por lesión.

Bolívar dio una gran sorpresa en la fecha 3 de la Copa Libertadores 2023 al vencer por un contundente 4-0 al equipo paraguayo Cerro Porteño. Este triunfo ha puesto a los bolivianos en la cima del grupo C del torneo. Mientras que el ‘Ciclón’ quedó en el último lugar

Un protagonista fue el técnico de los altiplánicos Beñat San José, exUniversidad Católica, quien en el primer tiempo reaccionó con ‘locura’ ante tres goles de su equipo en siete minutos.

Estos fueron de Gabriel Villamil (18′), uno en contra de Robert Piris (23′) y Diego Bejarano (25′), mientras que en el segundo tiempo marcó Patricio Rodríguez (49′), en una escuadra que vio expulsado a Roberto Fernández (85′).

En este partido no estuvo presente el delantero chileno Ronnie Fernández por una lesión en el rostro, que le valió ser operado hace algunos días.

Con este resultado, Bolívar lidera el grupo C con seis puntos y se prepara para su próximo encuentro contra Barcelona, que se llevará a cabo en La Paz y Cerro Porteño con Palmeiras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES