jueves 04 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

León de Víctor Dávila clasificó a la final de la Concachampions

Le dieron vuelta y se metieron en la definición del certamen. El cuadro del chileno Víctor Dávila se inscribió en la definición del torneo norteamericano tras vencer por 3-1 al Tigres UANL de Igor Lichnovsky en la llave de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Víctor Dávila va en búsqueda de su segundo título internacional con la camiseta del León. El chileno fue titular y jugó hasta los 87 minutos en el valioso triunfo sobre Tigres, que contó con Igor Lichnovsky, en la revancha de semis de la Concachampions. Ahora, dirá presente en la gran final.

El elenco del seleccionado nacional había perdido por 2-1 la ida, pero se rehízo como dueño de casa y revirtió su suerte gracias a los goles de Fidel Ambriz (10′), el ecuatoriano Ángel Mena (27′).

Tigres con Igor Lichnovsky como titular, reaccionó y logró la paridad en el marcador global gracias a Raymundo Fulgencio (68′), pero cuando el partido entraba en su recta final el argentino Adonis Frías le dio la victoria decisiva al equipo verde escarlata.

De esta forma, el cuadro de Dávila se inscribió en la final de la Concachampions y se enfrentará a Los Angeles FC en un duelo ida y vuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES