jueves 04 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo tras clasificar a Europa League: «Estamos para competir»

El seleccionado chileno se mostró feliz por la obtención de la Copa de Francia, donde con este logro el Toulouse se aseguró la clasificación a la Europa League de la próxima temporada. Ante esto, el ex Colo Colo afirmó que se encuentran preparados para competir internacionalmente.

Sumará otra gran experiencia en el ‘Viejo Continente’. Gabriel Suazo dirá presente en la próxima edición de la UEFA Europa League junto con Toulouse, club que se ganó esta clasificación tras coronarse campeón de la Copa de Francia el pasado sábado luego de golear al Nantes.

El ex Colo Colo ya palpita lo que será su participación y debut en el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa, donde espera llegar lo más lejos posible. «Fue una velada de ensueño para todos nosotros. Para nosotros, pero también para mi familia. Mi esposa vino de Chile con mi bebé, mis padres también. Pudieron vivir este sueño conmigo. Está en los momentos más importantes de mi carrera», indicó en conversación con France Bleu.

«Significa mucho para mí. Es mi primera temporada en Europa, realizo un sueño y al cabo de unos meses levanto un trofeo. Además, con el Toulouse, que llevaba mucho tiempo esperando esto», agregó el seleccionado nacional.

TÍTULO 10
«Este es mi décimo título a los 25 años. Yo vengo de un club, Colo Colo, que está acostumbrado a pelear por títulos todos los años. Ahí, con el Toulouse, es especial porque este club lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Estoy muy feliz por este magnífico club y esta ciudad tan bonita», sostuvo.

«LISTOS PARA COMPETIR»
Por último, tuvo palabras para la clasificación a la Europa League, asegurando que están preparados para enfrentar este desafío. «Hemos demostrado, sobre todo en la Copa de Francia, pero también en muchos partidos de liga, que estamos preparados para competir en una competición europea. Sabemos muy bien que no será fácil, por supuesto, pero haremos todo lo posible para ir tan lejos como sea posible. Ha sido un sueño desde la infancia, y se está haciendo realidad», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES