jueves 04 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel sigue con su sequía de minutos en un Bologna que cayó

El 'Pitbull' llegó a 12 partidos sin ser titular con los 'rojiazules' y ahora vio todo el encuentro desde la banca en la derrota 3-1 de su equipo ante el Empoli como visita por la Serie A. Los dirigidos por Thiago Motta le empiezan a decir adiós a cualquier opción de clasificar a copas internacionales.

En un compromiso válido por la jornada 33 de de la Serie A, el Bologna de Gary Medel perdió 3-1 ante el Empoli en su visita al Estadio Carlo Castellani. El ‘Pitbull’ no ingresó en todo el partido y vivió desde la banca su partido número 12 sin ser titular con los ‘rojiazules’ en la liga italiana desde que sufrió una lesión a principios de febrero.

El equipo del defensor de la selección chilena llegó a cuatro partidos sin ganar por el campeonato local, y ya se empieza a despedir de cualquier posibilidad de clasificar a una copa internacional tras quedar en el puesto 9 con 45 puntos, a 13 de distancia del AS Roma para la Conference League.

Por su parte, los ‘azzurri’ volvieron a ganar después de tres derrotas seguidas en la liga italiana, y se mantienen en la posición 15 con 35 puntos, empezando a respirar de la opción del descenso ya que se alejaron a ocho unidades del Hellas Verona.

El próximo partido de los dirigidos por Thiago Motta será por la siguiente fecha de la Serie A visitando al Sassuolo el lunes 08/05 a las 14:45 hora de Chile. Mientras que el Empoli hará lo propio ante el Salernitana del delantero chileno, Diego Valencia, el mismo lunes 08/05 a las 12:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES