jueves 04 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Brighton sueña con Europa tras vibrante triunfo ante el Man. United

Con un penal al último minuto las 'gaviotas' se impusieron de local por 1-0 a los 'diablos rojos' en un partido pendiente por la jornada 28 de la Premier League. Los dirigidos por De Zerbi están clasificando a copas internacionales e incluso se ilusionan con jugar la próxima Champions.

En un encuentro pendiente válido por la jornada 28 de la Premier League, en el último minuto de partido el Brighton & Hove Albion FC le ganó 1-0 al Manchester United en el Amex Stadium. Las ‘gaviotas’ gracias a un penal sobre la hora consiguieron su segunda victoria al hilo para dar un pasito más hacia una histórica clasificación a copas internacionales.

Así, los dirigidos por el italiano Roberto De Zerbi se empiezan a asentar en la próxima Europa League tras escalar al puesto 6 con 55 unidades, desplazando al Tottenham Hotspur a Conference. Además, el club costero tiene dos partidos menos que sus rivales e incluso se podría meter en la pelea por clasificar a la siguiente Liga de Campeones.

Por su parte, los ‘diablos rojos’ volvieron a perder por la liga inglesa después de cinco partidos sin derrotas, pese a eso se mantienen en el cuarto puesto de la tabla con 63 puntos, accediendo de momento a la próxima Champions League.

El siguiente partido del Brighton será por la fecha 35 de la Premier League de local ante un complicado Everton con el descenso el lunes 08/05 a las 12:30 hora de Chile. El equipo de Erik ten Hag hará lo propio visitando al West Ham el domingo 07/05 a las 14:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias