viernes 05 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: River y Boca dan vida al Superclásico

Se viene el gran clásico del fútbol trasandino, los dos máximos exponentes de Argentina, grandes de América y una rivalidad histórica. El conjunto ‘Millonario’ recibirá al ‘Xeneize’ por la Primera División en lo que promete ser un partidazo con dos equipos que vienen en gran nivel.

Este domingo 07/05 a las 16:30 horas River Plate recibirá en el Estadio Monumental a Boca Juniors, en lo que será el Superclásico 206 en torneos locales de Fútbol Argentino. Los locales llegan como líderes absolutos en la tabla, mientras que los ‘Azul y oro’ vienen en alza con grandes actuaciones internacionales.

Un triunfo de la ‘Banda Sangre’ multiplica lo apostado por 1.32. Mientras tanto, una victoria de los ‘xeneizes’ duplica por 4.25. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN DEMICHELIS IMBATIBLE EN LIGA

Los dirigidos por Martín Demichelis son líderes exclusivos de la Primera División Argentina, donde están al tope de la tabla con 34 unidades y nueve partidos invictos. Una máquina que llegó a encadenar ocho victorias consecutivas. Sin embargo, la cara que ha mostrado el equipo en Copa Libertadores es muy distinta.  Vienen de caer 5-1 contra Fluminense y perdieron en el debut contra The Strongest. Un juego de alto vuelo lo que han presentado los ‘millonarios’, pero que tienen estos traspiés internacionales. 

ALMIRON ENCONTRÓ LA FÓRMULA 

Jorge Almirón llegó a apagar un incendio tras la salida de Hugo Ibarra de la banca ‘Xeneize’. Los ‘bosteros’ encadenaron varias derrotas consecutivas por liga, lo que los dejó en el puesto 13 con 18 puntos. Sin embargo, con su nuevo DT han desarrollado un estilo de juego que comienza a dar sus frutos, sobre todo a nivel copero. En Libertadores han ganado sus dos últimos encuentros, incluyendo el partido con Colo Colo. Un equipo en alza que quiere dar la sorpresa de visita.

Publicado en: Noticias