viernes 05 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Manchester City 2-1 Leeds (FINAL)

En un duelo crucial por el camino al título, Manchester City recibe al Leeds por una nueva fecha de la Premier League. Los ‘Citizens’ de Guardiola arrastran una gran racha invicta que los tiene en la cima de la tabla, y una victoria podría alejarlo aún más de las intenciones del Arsenal.

Por la jornada 35 de la Premier League, Manchester City quiere dar otro gran paso hacia el ansiado título de la liga, cuando reciba al Leeds United en el Etihad Stadium, este sábado 6/05. Los de Josep Guardiola no quieren dar ninguna ventaja al Arsenal, que no se da por vencido en su caza, y buscarán dar otro golpe ante los ‘Whites’.

EL CITY CON UNA RACHA IMPARABLE

Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola llevan 12 partidos consecutivos sin perder por la liga inglesa, tras su última caída el pasado 5 de febrero ante Tottenham. Desde entonces, los ‘Citizens’ han ganado 11 partidos y empatado solo uno, lo que los tiene en la cima de la tabla con 79 puntos y un partido menos, ante los 78 de Arsenal, 34 partidos jugados con la fecha en regla.

LEEDS LUCHA POR NO BAJAR

Por otra parte, los ‘Whites’ de Sam Allardyce son un reflejo del otro lado de la moneda. El equipo está en el puesto 17 de 20, con 30 puntos y en la actual lucha por no descender a la Championship. Una tarea difícil ya que no ganan desde hace cinco partidos al hilo, con cuatro derrotas y una igualdad.

POSIBLES FORMACIONES:

– Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji; John Stones, Rodri; Riyad Mahrez, Julián Álvarez, Ilkay Gündogan, Jack Grealish; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

– Leeds: Illan Meslier; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Liam Cooper, Luke Ayling; Marc Roca, Weston McKennie; Crysencio Summerville, Jack Harrison, Wilfried Gnonto; Patrick Bamford. DT: Sam Allardyce.

ESTADIO: Etihad Stadium
ÁRBITRO: Andy Madley
HORA: 10:00
TV: ESPN, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola