sábado 06 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Camino a Champions: Inter ganó crucial partido contra Roma

La ‘Nerazzurri’ se quedó con una victoria importante de cara a la clasificación de la próxima Champions League. Triunfo contundente frente a la ‘Loba’ de José Mourinho que complicó sus aspiraciones de torneos internacionales. Ambos equipos ya piensan en las semis de la ‘Orejona’ y Europa League.

Inter de Milán se llevó un gran triunfo 2-0 de visita frente a la Roma en el Estadio Olímpico, válido por la jornada 34 de la Serie A. El conjunto milano se acomodo en la parte alta de la tabla y mira de reojo las semifinales de Champions. Por su parte, los locales se complicaron en liga, pero buscarán llegar a la final de Europa League.  

En un duelo muy igualado en la capital de Italia, la visita se adelantó en el marcador con la anotación de Federico Dimarco a los 33’. Ocasiones para ambas escuadras y una posición compartida marcó el desenlace del encuentro que se definió a los 74’ con el gol de Romelu Lukaku. 

Con este 2-0 Inter quedó con 63 puntos en la cuarta posición, quedando de momento con el último cupo de clasificación a la próxima Champions League. Ahora, deberán centrarse en el premio mayor y disputar las semifinales de la ‘Orejona’ contra Milan el miércoles 10/05 a las 15:00 horas. El próximo duelo liguero será contra Sassuolo el sábado 13/05 a las 14:45 horas.

Por su parte, la ‘Loba’ de José Mourinho perdió terreno de cara a los puestos de copas internacionales. Está en el séptimo lugar con 58 unidades, mismo puntaje de Atalanta que de momento va a la Conference League. El próximo desafío será contra Bayer Leverkusen por las semis de Europa League el jueves 11/05 a las 15:00 horas. En liga enfrentará a Bologna de Gary Medel el domingo 14/05 a las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi