sábado 06 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mohamed Salah igualó a Gerrard como goleadores del Liverpool

En un gran partido del Liverpool, los ‘Reds’ de Klopp vencieron por 1-0 al Brentford por la fecha 35 de la Premier. Gracias al gol de Mohamed Salah, el egipcio llegó a 186 goles e igualó en la tabla de goleadores históricos a Steven Gerrard. Además, también llegó a su gol 100 en Anfield.

Por la fecha 35 de la Premier League, Liverpool aumentó su actual buen presente por la Premier League en la ajustada victoria por 1-0 ante Brentford, disputado en el estadio de Anfield. Gran momento para los de Jürgen Klopp que, a pesar de no estar peleando por el título, siguen luchando por hacerse con un cupo a la próxima Champions League.

Un inicio atractivo por parte del elenco visitante, que buscó desde el primer minuto tratar de jugarle de igual a igual al cuadro ‘Red’ en su casa, sin embargo, algo que no duró mucho puesto ya a los 13, Virgil Van Dijk le bajó el balón con la cabeza a Mohamed Salah, quien empujó el esférico con la derecha y marcó su tanto 186 con la camiseta del Liverpool.

Liverpool gozó de más ocasiones para empatar, por parte del mismo Van Dijk, aparte de Darwin Núñez quien también probó pero su remate erró al arco. En tanto, Brentford continuó mostrando las mismas ganas, y de hecho pudo anotar la cifra del empate a los 40’, pero el tanto de Mbeumo, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Finalmente, tras un segundo tiempo casi en dominio general del Liverpool, los locales se hicieron con el triunfo que los mantiene en el quinto lugar con 62 unidades. Mientras, Brentford es noveno con 50 puntos.

En la próxima fecha, Liverpool visitará al Leicester City el lunes 15/05 a las 15:00. Mientras, Brentford recibirá al West Ham, el domingo 14/05 a las 09:00.

Publicado en: Noticias