sábado 06 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con un Soto en recuperación: Huracán cayó contra Lanús

El ‘Globo’ no pudo en su visita contra el elenco granate, perdió 1-0 y no puede salir de la parte baja de la tabla. El encuentro no contó nuevamente con la presencia del lateral y seleccionado chileno, Guillermo Soto, quien sigue con su recuperación por una lesión muscular.

Lanús recibió en el Estadio Néstor Díaz Pérez al Huracán de Guillermo Soto que no pudo llevarse la victoria. Los locales salieron triunfadores del partido con un 1-0 y escalaron a la parte alta de la tabla. El lateral chileno no estuvo citado en la visita, sigue con su recuperación muscular.

Un disputado duelo entre el granate y el ‘Globo’, donde no se notó la diferencia en la tabla. El único tanto del juego lo anotó Tómas Belmonte a los 45+2’, dándole así el triunfo a los locales y desatando los festejos entre los hinchas.

El chileno Soto sigue recuperándose de su lesión muscular y no fue citado al encuentro, ya suma cuatro encuentros fuera de las canchas. Con el resultado en contra Huracán quedó en el puesto 22 con 16 unidades en 15 jornadas. Mal rendimiento para el equipo del chileno que deberá enfrentar a Godoy Cruz el viernes 13/05 a las 19:00 horas.

Por su parte, Lanús se prende en la pelea por el título y llegó al cuarto lugar con 25 puntos. El próximo partido será por Copa Argentina contra Sol de Mayo el jueves 11/05 a las 19:05 horas. Por Liga Argentina visitará a Gimnasia el lunes 15/05 a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto