sábado 06 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Será baja en River: Paulo Díaz no llega al Superclásico ante Boca

El defensor chileno no pasó las últimas pruebas y quedó fuera de la citación al partido más importante del fútbol argentino. El seleccionado nacional estaba en recuperación tras sufrir una distensión en el bíceps femoral hace menos de dos semanas, lo esperaron, pero no pudo.

Noticia no muy agradable para River Plate un día antes del duelo contra Boca Juniors por el Superclásico de Argentina (07/05). El defensor chileno y titular del equipo, Paulo Díaz, no alcanzó a recuperarse de su lesión y quedó fuera de la convocatoria.

El 23 de abril contra Independiente de Avellaneda, el zaguero sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo. Los estudios daban 15 días para una recuperación, por lo que su presencia en el Superclásico fue duda. 

Sin embargo, todas las incógnitas se disiparon tras la publicación de la convocatoria oficial para enfrentar a los ‘xeneizes’. El defensor chileno no apareció en la lista, por lo que no pasó la prueba física final para poder estar.

El conjunto ‘Millonario’ dirigido por Martín Demichelis deberá apelar a Emanuel Mammana en la zaga. De todas maneras el defensor argentino tampoco está en las mejores condiciones, ya que se resintió de su rodilla izquierda contra Fluminense. 

Esta vez el Superclásico de Argentina no contará con presencia chilena. El duelo se disputará este domingo 07/05 a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz