domingo 07 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo fue titular en empate de Toulouse en Ligue 1

Tras consagrarse campeón de la Copa de Francia, el lateral chileno fue titular en este partido de liga donde los violetas no pasaron de la igualdad sin goles en su visita a Ajaccio. El excapitán de Colo Colo tuvo un correcto desempeño y ganó la mayoría de sus duelos.

En un compromiso válido por la fecha 34 de la Ligue 1, el chileno Gabriel Suazo jugó como titular todo el partido en Toulouse, que no pudo contra el complicado AC Ajaccio y solo cosechó un empate 0-0 en su visita al Estadio François Coty.

La escuadra del excapitán de Colo Colo dominó prácticamente todo el encuentro, aunque no pudieron batir a un correctísimo arquero local ni dar con las redes en sus 15 intentos a portería.

El lateral izquierdo tuvo un buen desempeño nuevamente, jugando los 90′ y destacando al ganar ocho de sus 13 duelos, hacer dos regates, dar un pase clave, hacer tres entradas y una intercepción.

Toulouse de Suazo rescató un punto ante el casi descendido Ajaccio y llegó a 42 unidades, lo que los mantiene en la decimotercera ubicación. En la siguiente jornada de liga francesa, ‘Gabi’ y compañía recibirán el 14 de mayo al Nantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES