domingo 07 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Dueño del mediocampo: Víctor Méndez ganó con CSKA en Rusia

El volante chileno fue protagonista y disputó un partidazo en el encuentro en que los de Moscú se quedaron con los tres puntos ante Orenburg. Victoria 2-1 para el ex Unión Española, que se consolidó como escolta del campeón Zenit y es inamovible de la titularidad.

CSKA Moscú de Víctor Felipe Méndez derrotó 2-1 al Orenburg por la Premier League de Rusia. El mediocampista de la selección chilena jugó un gran encuentro y se adueñó del mediocampo, para seguir pidiendo camiseta de titular en la ‘Roja’ de Eduardo Berizzo.

Las emociones llegaron al comienzo y al final del disputado duelo en el Arena CSKA. La cuenta la abrieron los de Moscú con la anotación de Ígor Divéyev a los 8’. En la segunda parte siguió dominando el local y aumentó la ventaja a los 87’ con Fiódor Chálov. El descuento para la visita llegó tarde, a los 90+4’ descontó Stepan Oganesyan.

Víctor Felipe Méndez disputó todo el partido y fue el dueño del mediocampo. Con la victoria el CSKA llegó a los 51 puntos en el segundo puesto, aunque lejos del campeón Zenit. El próximo sábado 13/05 enfrentarán a Torpedo a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez