domingo 07 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG se las arregló sin Messi ante Troyes y acaricia el título de liga

Importante triunfo de los parisinos para alejarse de Lens y perfilarse a levantar el trofeo en Francia. Con la lesión de Neymar y el castigo disciplinario que cumple Lionel Messi, fue Kylian Mbappé quien guió a su equipo para llevarse la victoria. En tanto, el Troyes quedó virtualmente descendido.

Una importante victoria consiguió el Paris Saint-Germain, sin Lionel Messi, en el 3-1 como visita ante Troyes por la fecha 34 de la Ligue 1. Un triunfo que ilusiona a los hinchas parisinos con un nuevo título por la liga francesa, ante un Troyes que se prepara para el descenso en la próxima temporada.

Aún con la ausencia de Messi y Neymar en el once inicial, el astro francés, Kylian Mbappé, marcó la apertura de la cuenta a los 8’. En la segunda mitad llegaron las otras emociones con el tanto de Vitinha a los 59’ y la sentencia de Fabián Ruiz a los 86’. Anteriormente descontó Xavier Chalaverin a los 83’, pero no sirvió siquiera para el empate.

Con este resultado el PSG llegó a los 78 puntos y le sacó una diferencia de seis unidades al Lens que le quitó el segundo puesto al Marsella de Alexis Sánchez. A falta de cuatro fechas los parisinos tienen la primera opción, esperando a un Messi que le queda un encuentro de castigo por su viaje al Medio Oriente. Su próximo partido será contra Ajaccio el sábado 13/05 a las 15:00 horas.

En tanto, Troyes quedó virtualmente descendido en el penúltimo lugar con 22 puntos y a 12 unidades de la salvación. El próximo duelo será contra Rennes el domingo 14/05 a las 09:00 horas.

Publicado en: Noticias