domingo 07 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Sampaoli sufrió su tercera derrota al hilo por Brasileirao

En un duro inicio para Jorge Sampaoli, el Flamengo sumó su tercera derrota consecutiva por el Brasileirao en la caída por 2-1 como visita ante el Atlético Paranaense. Erick Pulgar fue titular y Artuvo Vidal vio todo el partido desde la banca en una derrota que mantiene al ‘Mengao’ en la parte baja.

Por la fecha cuatro de la Serie A del Brasileirao, Flamengo alargó su mala racha y cayó por 2-1 en su visita al Atlético Paranaense, en el Arena da Baixada. Con Erick Pulgar desde el inicio y todo el partido, y Arturo Vidal en banca, es una derrota dura para un cuestionado Jorge Sampaoli en el ‘Mengao’, quien no levanta cabeza en la liga brasileña.

La apertura de la cuenta lo hizo el Flamengo a través de un remate de Gabriel Barbosa, quien puso el primer gol del partido a los 15’ mediante un remate desde los 12 pasos del punto penal.

Sin embargo, Paranaense puso la igualdad a los 29’ mediante un gran golazo de Vitor Roque, quien puso la pelota con la zurda tras un excelente pase del ex Manchester City, Fernandinho.

Ya en el segundo tiempo, Flamengo tuvo lo suyo a través de algunos remates de ‘Gabigol’, pero el brasileño no anduvo fino en la puntería. Así, a los 80’, una jugada desde la derecha terminó con un pase al centro del área, donde Erick estuvo atento y mandó el balón al fondo de la red para la victoria.

Con el triunfo, el Paranaense llegó a seis unidades en el puesto 10 de la tabla. En tanto, Flamengo apenas registra tres puntos en el lugar 16 de 20.

En la próxima fecha, Paranaense visitará al Internacional de Porto Alegre, el miércoles 10/05 a las 18:00. Mientras, Flamengo recibirá al Goias, el mismo día a las 19:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli