domingo 07 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas no pudo marcar en caída del Mineiro ante Botafogo

El delantero chileno, Eduardo Vargas, llegó a su décimo partido sin gol tras su última conquista, en la derrota por 2-0 del Patético Mineiro ante Botafogo por la Serie A del Brasileirao. ‘Turboman’, ingresó en el segundo tiempo en un ‘Galo’ que se encuentra en la parte baja.

Por la jornada cuatro del Brasileirao, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas cayó sin encontrar respuestas por un 2-0 como visita ante Botafogo en el Olímpico Nilton Santos. En el ‘Galo’, el delantero chileno Eduardo Vargas entró en el segundo tiempo desde la banca, pero poco y nada pudo hacer para revertir el cotejo.

El primer tanto del partido llegó a los 30’ tras una buena jugada por banda derecha que tuvo a Leonel Di Placido con el pase al centro, cuando conectó Victor Sa de taco y marcó un golazo para el primero del partido.

Luego, ya en el segundo tiempo, esta vez una jugada por izquierda tuvo nuevamente de protagonista a Victor Sa, quien esta vez sirvió con un centro que intentaron conectarlo en el área Junior Santos y Gabriel Pires. Tras una serie de rebotes, el esférico le quedó en los pies a Matheus Nascimento quien embocó el balón de una al fondo de la red.

Eduardo Vargas ingresó a los 69’ en reemplazo de Paulinho, sin embargo, su presencia no bastó para el ‘Galo’, que intentó llegar en varias ocasiones, pero no estuvo fino y terminó cediendo con la derrota.

Con la victoria, Botafogo lidera con 12 puntos en cuatro partidos jugados. Mientras, el Mineiro ocupa la plaza 14 con cuatro unidades.

En la próxima fecha, Botafogo recibirá al Corinthians, el jueves 11/05 a las 18:00. En tanto, el Atl. Mineiro visitará al Cuiabá el miércoles 10/05 a las 19:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES