domingo 07 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Romero cargó contra Palavecino: “Se pasó por alto a River”

El meta Sergio Romero fue con todo contra Agustín Palavecino tras la polémica victoria de River Plate ante Boca Juniors. El arquero recriminó las acciones del volante ‘Millonario’, que desató el caliente final con encontrones entre ambos elencos en el Monumental.

El portero de Boca Juniors, Sergio Romero, declaró tras el escandaloso final que tuvo el Superclásico del fútbol argentino en la agónica victoria de River Plate ante Boca Juniors. El meta se refirió principalmente a la actitud de Agustín Palavecino, que desató el caliente final en el Monumental.

“Nosotros lo terminamos pagando carísimo, cuando le fui a preguntar al árbitro por qué nos echa tres (jugadores) a nosotros la respuesta es clara: ‘Desde el var me confirman que tiraron piñas, que estaban pegando piñas, después lo vamos a ver en las imágenes si es verdad’”, declaró el portero en conferencia de prensa.

Así, el meta pasó a explicar lo que desencadenó el final que terminó con ocho expulsados entre ambos clubes.

“Lo que pasó fue que Palavecino, en lugar de ir con sus compañeros a festejar el gol con todo al córner con Borja, se queda delante de dos defensores (De Boca) gritándoles el gol en la cara. En un principio pensé que estaba gritando el gol con su gente, pero cuando me di cuenta que era en la cara, lo agarré de la cintura preguntándole por qué lo hizo”, aseguró.

Finalmente, el portero cuestionó el actuar del jugador ‘Millonario’ y lo emplazó por su actitud respecto a partidos de años anteriores.

“Ellos en años anteriores lograron algo muy importante en el fútbol, que los respeten por todo, no solo por un buen equipo, ganar títulos o partidos, sino por una línea y conducta a la hora de comportarse dentro y fuera del campo de juego. Lamentablemente él hoy pasó eso por alto”, cerró Sergio Romero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Romero