domingo 07 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Guillermo Soto sin DT: Huracán informó la salida de Diego Dabove

Tras un increíble 2022 y un irregular y errático 2023, la dirigencia de Huracán informó el término de Diego Dabove como director técnico de Huracán. El club donde juega Guillermo Soto no ha logrado sostener su buen rendimiento, lo que provocó la salida del estratega.

Luego de una errática campaña en las primeras 15 fechas de la Liga Profesional de Argentina, el Club Atlético Huracán del lateral chileno, Guillermo Soto, informó de la salida de su DT, Diego Dabove, quien deja el club tras cerca de un año en el ‘Globo’.

Así lo informó el club a través de sus redes sociales:

“El Club Atlético Huracán informa que después de una reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico este domingo por la mañana, se decidió de común acuerdo la desvinculación de Diego Dabove como entrenador de la Primera División”, manifestó el club.

“Le agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico por lo brindado, y les deseamos éxitos en sus carreras”, cerró el comunicado oficial.

Cabe recordar que Dabove llegó al equipo a mediados del 2022 en reemplazo del ex DT de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, donde de hecho realizó una gran campaña que dejó al equipo en el cuarto lugar.

Sin embargo, este 2023, tras 15 fechas disputadas el ‘Globo’ apenas suma 16 puntos y se ubica en el puesto 22 de 28 con cuatro triunfos, mismos empates y siete derrotas.

Publicado en: Noticias