lunes 08 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

«Haaland se tiraba un pedo cada vez que nos acercábamos»

El volante del Bayern confesó la secreta técnica que tiene el goleador del Manchester City para alejar a los rivales que no le dan respiro a la hora de intentar frenarlo. "No tiene respeto por el oponente ni por el fútbol", añadió el jugador que sufrió la onda expansiva del noruego.

Erling Haaland está rompiendo todos los récord en Inglaterra. Con el Manchester City suma 51 goles en la presente temporada y amenaza con seguir inflando mallas y generando el temor de los zagueros rivales, que le temen por su olfato goleador y secretas técnicas para escapar de la marca.

De acuerdo a lo revelado por Leon Goretzka, el noruego busca sacar de sus casillas a los defensores con su movilidad y aroma. Pero no precisamente por un buen perfume, sino que como los futbolistas de la vieja escuela, el ‘9’ busca generar repulsión en sus contrincantes.

Si antes muchos atacantes comían cebolla y ajos, otros recurrían a alfileres o los pellizcones, ahora Erling Haaland se aprovecha de su poderoso sistema digestivo para espantar con su onda expansiva al que se le cruce por delante.

«No tiene respeto por el oponente ni por el fútbol. Se tiraba un pedo cada vez que nos acercábamos a él», confesó el volante del Bayern Múnich tras el último cruce con los ‘citizens’, donde el elenco inglés dejó fuera de carrera a los germanos y mareados con la estela del goleador noruego.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » Leon Goretzka