lunes 08 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cerca del descenso: Salernitana de Valencia volvió a caer por Serie A

Por la fecha 34 de la Serie A, el Salernitana sumo una dura derrota en su visita a Empoli. Con esto, el equipo de Diego Valencia cortó una racha de diez partidos sin derrotas y se acercó peligrosamente a la zona de descenso. El ex UC no fue convocado por lesión.

Valido por la jornada 34 de la Serie A, Salernitana perdió como visita ante Empoli por 1-2 y con esto vio la derrota por primera vez en dos meses. Con la derrota el equipo de Diego Valencia cayó hasta el puesto 15 de la liga italiana y aunque aún está a ocho puntos de la zona de descenso el equipo aún está en riesgo de perder la categoría.

Un encuentro vital por alejarse del descenso, debido a que ambos elencos compartían puntaje. No obstante, fueron los locales quienes aprovecharon la condición de local para sacar diferencia, tras los goles de Nicolò Cambiaghi (37′) y Francesco Caputo (63′).

El descuento llegó por parte del atacante polaco Krzysztof Piątek (86′) pero no sería suficiente para evitar la derrota del equipo del ex Universidad Católica, quien no fue considerado para el duelo, ya que, se encuentra recuperando de una lesión muscular, que lo tendrá de baja hasta el final de temporada.

Con esto, Salernitana cayó tras diez partidos sin conocer la derrota y se quedó con 35 puntos, que lo dejan a ocho puntos del Spezia, último equipo en la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES