martes 09 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CHAMPIONS | Real Madrid 1-1 Manchester City (FINAL)

Los 'merengues' y 'citizens' se volverán a ver las caras por semifinales de Champions League tras la épica española de la edición pasada. Ahora la serie comenzará en el Santiago Bernabéu donde los 'blancos' buscan cortar otra vez la gran obsesión de Pep y los 'skyblues' por la 'Orejona'.

En unas semifinales que rememoran las mismas instancias que la Champions League anterior, el Real Madrid recibirá al Manchester City por la ida este martes 09/05 a las 15:00 hora de Chile. Los ‘merengues’ quieren volver a una final y dejar en el camino a los ingleses, mientras que los ‘citizens’ quieren olvidarse de la pesadilla del año pasado para instalarse en una nueva definición por la ‘Orejona’.

EL ‘REY’ DE LA CHAMPIONS BUSCANDO OTRA FINAL

El Real Madrid es por lejos el mejor amigo de la Liga de Campeones, tiene una amplia diferencia con el resto en las copas ganadas y este martes quiere dar un nuevo paso para seguir agigantando su supremacía. Los ‘blancos si bien se olvidaron bastante temprano de la lucha por La Liga, vienen de ganar la Copa del Rey por 2-1 ante el Osasuna.

LA OBESIÓN DE PEP Y EL CITY CONTRA SU PESADILLA

Caso distinto es la situación de los ‘skyblues’, quienes están peleando por tres títulos. Los dirigidos por Pep Guardiola ya están instalados en la final de la FA Cup, además lograron remontar la diferencia con el Arsenal por Premier League y son los actuales punteros de la liga con la primera posibilidad de salir campeones.

Además, los ‘citizens’ llegan a este partido con la impresionante cifra de 20 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones, en su último partido lograron imponerse por 2-1 al Leeds United por Premier.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga; Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde; Vinícius Júnior, Karim Benzema, Rodrygo. DT: Carlo Ancelotti.
– Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte; John Stones, Rodri, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündoğan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Josep Guardiola.

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid.
HORA: 15:00 horas
TV: Fox Sports 1, ESPN
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Josep Guardiola