martes 09 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Garcés: «En Chile quieren retirar antes de tiempo a Claudio Bravo»

En la edición 290 de "El Show de Prensafútbol", el arquero campeón de América con la 'Roja' y actual meta de Deportes Valdivia visitó el mejor webshow de los lunes para conversar sobre su experiencia de compartir camarín con Claudio Bravo, a quien defendió de las críticas que recibe en la actualidad.

En el capítulo 290 de «El Show de PrensaFútbol», el programa tuvo la visita de un campeón de América como Paulo Garcés, actual meta de Deportes Valdivia, donde nos contó de su experiencia de haber sido participe del logró obtenido junto a la ‘Roja’ en 2015 y de haber compartido camarín con Claudio Bravo, a quien elogió como el mejor arquero de Chile

«Yo siento que hay un antes y después del partido con Uruguay en Copa América. Con ese partido nos dimos cuenta y fuimos conscientes que teníamos que salir campeones. En la final ante Argentina Siempre confié en Claudio Bravo. Estaba seguro de que él iba a atajar al menos dos penales, él es mejor arquero de la historia de Chile».

«PRIVILEGIO»
Ante la consulta si fue malo haber compartido generación con el actual meta del Real Betis, debido a que se apoderó de la titularidad en el ‘Equipo de Todos’, el ‘Halcón’ fue en claro en dar entender su postura.

«Siempre dude si fue algo malo o privilegio compartir era con Claudio Bravo. Pero llegue a la conclusión que es un privilegio. Sin lugar a dudas él es el mejor arquero que he visto. En los entrenamientos siempre sacaba una diferencia tremenda», sostuvo Garcés.

CRÍTICAS A BRAVO
Por otra parte, el meta de Deportes Valdivia se refirió a la criticas que recibe el capitán de la ‘Roja’, donde acá en Chile lo quieren jubilar antes de tiempo. «Acá en Chile a Claudio Bravo lo quieren retirar antes de tiempo. Por otra parte, en España le quieren seguir renovando. Esto no lo entiendo. Mientras Bravo este vigente tiene que jugar él en los partidos de la selección», agregó.

EL RECAMBIO
Ante una posible ausencia de Claudio Bravo en el arco de la ‘Roja’, el ‘Halcón’ dejó en claro quiénes son sus reemplazantes. «Si no está Claudio Bravo, los arqueros capacitados actualmente son Gabriel Arias, que se recuperó de una fea y larga lesión en Argentina. El otro es Brayan Cortés, que lo ha hecho bien en los partidos que ha tenido que jugar por la selección».

«A Cristóbal Campos le queda mucho por dar, a él le vino bien la llegada de Toselli a la ‘U’. Un jugador de mucha experiencia, que ha jugado Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Eliminatorias, una experiencia que se la va a transmitir al propio Campos», aseguró.

ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES