martes 09 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

En derrota de Racing: Óscar Opazo recibe duras críticas en Argentina

El ex Colo Colo no la pasa nada de bien en Argentina y se ganó el repudio de los hinchas de la Academia tras la humillante derrota ante Talleres de Córdoba en condición de local. "Débil para marcar, perdió todos los mano a mano y no estuvo a la altura", fueron algunas de las críticas.

Con duros cuestionamientos de los hinchas. Óscar Opazo volvió a la titularidad en Racing Club, pero lamentó una derrota por 4-2 contra Club Talleres de Córdoba que profundizó la crisis de la ‘Academia’ en la Liga Profesional de Argentina.

Ante esta nueva caída, los hinchas no quedaron conformes con la actuación del ‘Torta’ y así lo manifestaron en las redes sociales, pero la prensa partidaria fue más lapidaria con el chileno.

«No da ninguna garantía de ‘3’ (lateral izquierdo). Por qué no jugó (Gabriel) Rojas?», detalló elprimergrande.com que lo calificó con un 3. Gabriel Arias tampoco se salvó de los cuestionamientos y también recibió un 3. «Además del bajo nivel de la defensa, él no está dando la seguridad de otros partidos», complementó.

«DE LO PEOR»
Racing del Alma, otro de los portales que sigue el día a día del conjunto de Avellaneda, le dio con todo al ex Colo Colo y le colocó nota 1. «Débil para marcar, perdió todos los mano a mano y no estuvo a la altura. Errores graves en el fondo que costaron caro como en el 3er gol. En ataque tuvo un mano a mano y definió muy mal», manifestó.

Luego, profundizan: «Está claro que la derrota ante Talleres casi que no salva a nadie, pero Óscar Opazo en Racing fue de lo peor. Un sector izquierdo de la defensa que para lo único que puede servir es para grabarlo (aunque duela, sí) y pasárselo a los pibes de la Novena y sepan todo lo que no hay que hacer. Un encuentro de esos que es mejor olvidar. Porque nada bueno se puede sacar del partido del chileno ante los cordobeses. Una nueva oportunidad que le da Fernando Gago y, otra vez, vuelve a quedar en deuda».

EN REDES SOCIALES
En redes sociales, en tanto, no tuvieron misericordia: «Opazo no puede dar un pase sin levantar la pelota, y acá me decían que tan malo no era, mamita».

Otro dijo: «Opazo se tiene que ir de Racing ayer». Después, uno reclamó: «Nos lo vendieron como que jugaba bien de los dos lados y jugó en la selección de Chile». Finalmente, uno exigió: «¡Que no juegue más!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo