martes 09 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras 15 años: Sergio Busquets no seguirá en FC Barcelona

El campeón del Mundo con España y multicampeón con los culés no renovará el contrato con la camiseta Blaugrana que vence el 30 de junio de este año y en los próximos días el club catalán debería comunicar oficialmente la intención del futbolista de salir del club tras 15 años.

El final de una era, recordada por el ‘sextete’ comandado por Josep Guardiola. Luego de meses de incertidumbre, finalmente habría una decisión de Sergio Busquets sobre su futuro. Luego de 15 años vistiendo la camiseta de FC Barcelona, el capitán del equipo azulgrana le dirá adiós al Camp Nou.

Según asegura el diario Marca este martes 9 de mayo, Busquets ya ha tomado su decisión. El capitán del plantel no renovará su contrato y le pondrá fin a su larga etapa como jugador culé. Este abrirá una nueva etapa con otra camiseta por primera vez en su carrera.

«Sergio Busquets ya ha tomado la decisión y dejará el Barcelona el próximo 30 de junio una vez que concluya su contrato. El futbolista ya dijo hace unos días que iba a aprovechar este parón en la competición para tomar una decisión definitiva. Así ha sido y este martes a su regreso a los entrenamientos ya ha comunicado de manera interna su deseo de abandonar el club», publica la citada fuente.

ANUNCIO INMINENTE
El medio español asegura que la intención de Sergio Busquets es anunciar su decisión cuanto antes. Sin embargo, no se descarta que espere hasta que el club catalán asegure matemáticamente el título de LaLiga, algo que podría ocurrir el próximo domingo en el partido ante Espanyol.

¿VOLVER A JUGAR CON MESSI?
Tal como han ido contando los medios durante los últimos meses, el volante español tiene una oferta del Inter Miami. A esta se le ha sumado la del Al Hilal, equipo que quiere ficharlo para terminar de convencer a Lionel Messi de llegar a Arabia Saudita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi