martes 28 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Liverpool cayó ante el Hull City que se ilusiona con la salvación

El equipo de Anfield perdió 1-0 ante los 'Tigres' en calidad de visitante y no logra recortar distancias con el Manchester United, en su lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League. Por su parte, el conjunto dirigido por Steve Bruce sueña con mantener la categoría.

Liverpool perdió 1-0 ante el Hull City en su visita al KC Stadium, en un duelo postergado de la jornada 33 de la Premier League, por la participación de los ‘Reds’ en el semifinal de la FA Cup. El cuadro forastero mostró un juego opaco y nunca tuvo la capacidad de remontar el primer tanto. Resultado que los aleja de las opciones de clasificar a la siguiente edición de la Champions League

Los dirigidos por Brendan Rodgers tenían la necesidad de ganar para acercarse al Manchester United y luchar por la cuarta plaza. Durante el transcurso del primer tiempo, el duelo fue bastante igualado, sin ocasiones de gol ni muchas emociones. A los 37′, el defensor Michael Dawson abrió el marcador con un remate de cabeza, tras un error en la marca de Mario Balotelli, que le permitió rematar en solitario. Resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, los ‘Reds’ adelantaron líneas y fueron en busca de la igualdad, pero tenían muy poca profundidad y nunca lograron incomodar al arco defendido por Steve Harper. Por su parte, el elenco dueño de casa se dedicó a cuidar el triunfo que les daba tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría.

Pese a la insistencia de Coutinho, que comandó los ataques del conjunto de Anfield, los visitantes no mostraban reacción y vieron como Sterling y Balotelli estaban practicamente desaparecidos del juego, haciendo que fuera muy complicada la opción de encontrarse con el gol que les diera la remontar. Finalmente, el partido terminó 1-0 para el cuadro local.

Con esta derrota, Liverpool se mantiene en el quinto lugar de la clasificación con 58 unidades a siete puntos del Manchester United, que ostenta el último cupo de clasificación a la Champions League. Por su parte, Hull City llegó a 34 unidades y poco a poco se aleja del fondo de tabla, quedando cada vez más cerca de la salvación.

Publicado en: Noticias