martes 09 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «El resultado no premia al Madrid, merecimos ganar»

El entrenador del vigente campeón de Europa dio sus impresiones tras el empate 1-1 en casa ante Manchester City por la semi de ida de Champions League. El DT italiano siente que su equipo mereció más y realizó una crítica al árbitro, al considerar que el gol rival no debió valer.

El oficio y gran segundo tiempo no le alcanzó al Real Madrid en la primera semifinal de Champions League, ya que Manchester City le robó un empate 1-1 en el Santiago Bernabéu. Chance desperdiciada de haber dado el primer golpe en casa, situación a la que se refirió su estratega Carlo Ancelotti.

«Real Madrid mereció ganar, planteamos bien el partido. El marcador no nos premia, pero ambos tenemos la sensación de que terminó siendo un buen resultado», expresó el DT de los ‘merengues’.

Respecto a la jugada del empate de los ‘ciudadanos’ por medio de Kevin De Bruyne, donde se reclamó que el balón había salido antes y debió ser lateral a favor, el italiano indicó que «el árbitro no era muy atento. Me parecía que en su gol había salido fuera el balón. Además la jugada anterior no era córner».

Partidazo nos dejaron blancos y ‘skublues’ en la ida, dejando con este 1-1 la llave abierta para la infartante revancha que se viene el próximo 17 de mayo en Etihad Stadium, donde saldrá un finalista que sacará su billete para Estambul.

«No nos preocupaba no tener el balón, ya que estábamos bien posicionados atrás y esperando el momento para hacer la transición eficaz. Se pudo haber ganado, pero creo que las sensaciones son positivas», cerró ‘Carletto’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES