jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton 2-2 Palestino (FINAL)

En el encuentro que cerrará la fecha 13 del torneo nacional, 'ruleteros' y 'árabes' se verán las caras este 11/05 en Viña del Mar con el objetivo de trepar para salir de la medianía, especialmente el equipo de Pablo 'Vitamina' Sánchez, que podría complicarse con la parte baja.

Este jueves 11 de mayo se dará por cerrada la jornada 13 del Campeonato Nacional, Everton recibirá en Viña del Mar a Palestino en choque entre escuadras que buscan la regularidad en esta temporada y necesitan despegar de la medianía de la tabla.

Los ‘ruleteros’ de Francisco Meneghini vienen con confianza tras sorprender a Curicó Unido en La Granja con victoria 3-2. Pero ojo, que el elenco ‘oro y cielo’ lucha contra sus propios fantasmas, ya que en el ciclo de ‘Paqui’ nunca han ganado dos partidos consecutivos.

Por su parte, el ‘Tino Tino’ no quiere complicarse con la parte baja y viajará hasta territorio viñamarino con la urgencia de levantarse de sus tres derrotas en fila en el certamen criollo. Momento complejo para un equipo que a la par está disputando Copa Sudamericana.

La última vez que ambos se enfrentaron en Sausalito el duelo terminó sin goles, pero en su cotejo más reciente en La Cisterna en octubre de 2022, Everton aplastó a domicilio 4-1 a los ‘árabes’.

POSIBLES FORMACIONES:

– Everton: Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Jorge Espejo; Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Lautaro Pastran; Ismael Sosa y Matías Campos López.
– Palestino: Gonzalo Collao; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Antonio Ceza; Bryan Carrasco, Agustín Farías, Ariel Martínez, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Maximiliano Salas y Bruno Barticciotto.

ESTADIO: Sausalito, Viña del Mar
ÁRBITRO: Nicolás Millas
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias