miércoles 10 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cobresal más líder que nunca: Ajustado triunfo sobre O’Higgins

Los 'mineros' supieron sufrir y se impusieron en El Cobre a los rancagüinos por 1-0 en un partido de la fecha 13 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Huerta son los solitarios punteros de la tabla, mientras que los 'celestes' se empiezan a preocupar con el descenso.

En un partido correspondiente a la fecha 13 del Campeonato Nacional, Cobresal le ganó en un ajustado 1-0 a O’Higgins en el Estadio El Cobre de El Salvador. Los ‘mineros’ se repusieron de la caída de la fecha anterior para volver a la victoria, ante los ‘celestes’ que volvieron a perder tras tres partidos sin conocer de derrotas. 

Los dirigidos por Gustavo Huerta dormirán como líderes con 26 puntos, y se encuentran a cinco unidades de Huachipato que tiene dos partidos menos.

Por su parte, el ‘Capo de Provincia’ se ubica casi en la medianía de la tabla y cayó al puesto 10 con 16 puntos, quedando a sólo tres de Deportes Copiapó, equipo de descenso.

El próximo desafío de Cobresal será ante la Universidad de Chile como visita por la fecha 14 del Campeonato Nacional el lunes 15/05 a las 18:00 horas. Mientras que ‘O’Hi O’Hi’ hará lo propio recibiendo a Everton el mismo lunes 15/05 a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias