miércoles 10 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pulgar sumó tercera titularidad en fila en triunfo de Flamengo

El volante chileno jugó desde el arranque en la necesitada victoria del 'Mengao', que se impuso en casa 2-0 a Goiás para dejar atrás tres caídas consecutivas en el Brasileirao. Jorge Sampaoli hizo ingresar en el complemento a Arturo Vidal, en reemplazo de su compatriota.

Los chilenos vieron acción en tierras brasileñas. En compromiso válido por la jornada 5 del Brasileirao, Flamengo volvió a los abrazos al derrotar 2-0 a Goiás en el Maracaná, por lo que Jorge Sampaoli toma un respiro. Erick Pulgar fue otra vez titular y Arturo Vidal ingresó desde el banco.

El mediocampista chileno de 29 años volvió a ser desde el arranque en el ‘Mengao’ por tercer encuentro consecutivo. Su equipo se colocó rápido en ventaja gracias al gol de penal de Pedro (8′), ocurriendo otra tempranera conquista en el complemento gracias a Everton Ribeiro (49′) para empezar a sentenciar.

A los 68′ el ‘King’ ingresó al terreno de juego en lugar del ‘Flaco’ Pulgar, por lo que en los 90′ siempre hubo presencia chilena en Río de Janeiro.

Un respiro para el ‘Fla’ y el DT casildense, que dejó atrás las tres derrotas en fila que acumulaba el equipo en la liga brasilera, para llegar a seis unidades. En la próxima fecha Sampaoli, Vidal y Pulgar visitarán al Bahía (13/05) en el Arena Fonte Nova.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias