jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Lejos de la exigencia de antaño: Los rivales de la ‘Roja’ de Berizzo

La selección chilena se alista de cara al inicio de las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2026, por eso ya definió los rivales que enfrentará en la Fecha FIFA de junio próximo. El 'Equipo de Todos' recibirá en suelo nacional a Cuba y República Dominicana, además de visitar a Bolivia.

Atrás quedaron los días en que la selección chilena era examinador de Alemania, Inglaterra, Francia o España. Ahora la realidad es muy distinta. Por eso, no extraña que la ‘Roja’ tenga definida su agenda de amistosos de cara a la Fecha FIFA de junio, donde no enfrentará a ninguna de las potencias del mundo fútbol.

De acuerdo a lo trabajado por la dirigencia liderada por Pablo Milad, la escuadra que dirige Eduardo Berizzo tendrá tres aprontes en el próximo receso para los duelos internacionales. El ‘Equipo de Todos’ chocará con Cuba, República Dominicana y Bolivia.

El combinado nacional recibirá en Concepción a los cubanos el 11/06. Cinco días después se trasladará a Viña del Mar para enfrentarse al elenco dominicano. Mientras que el cruce con los altiplánicos será el 20/06 en Santa Cruz de la Sierra.

De esta manera, Chile tendrá dichos ensayos de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, donde el conjunto del ‘Toto’ se estrenará frente a Uruguay en el mes de septiembre.

Publicado en: Noticias