jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

En los descuentos: Basilea logró valioso triunfo ante la ‘Fiore’

Los 'rojiazules' de Suiza fueron hasta el Artemio Franchi para dar vuelta el resultado sobre el final en un definitivo 2-1 sobre la 'Viola' por las semifinales de ida de la Conference League. Los 'Bebbi' deberán mantener en casa la ventaja en la vuelta para acceder a la gran final.

En un partido válido por las semifinales de ida de la Conference League, la Fiorentina sufrió una agónica derrota por 2-1 ante el Basilea en el Stadio Artemio Franchi. La ‘Viola’ no pudo sostener la ventaja que lograron al comienzo del partido y deberá ir hasta el St. Jakob Park la próxima semana para intentar dar vuelta un resultado más que adverso contra los ‘rojiazules’.

Los ‘Bebbi’ no han tenido su mejor temporada en la liga suiza, ya que van quintos a muchísima distancia del primero, sin embargo han podido resurgir en la copa internacional de tercera categoría en Europa, tras superar al octavo de la Serie A de vista dando un gran paso para la gran final.

El próximo partido de la Fiorentina será por la fecha 35 de la Seria A cuando reciban al Udinese el domingo 14/05 a las 09:00 hora de Chile. Por su parte, el Basilea deberá visitar al St Gallen por la fecha 33 de la Superliga de Suiza el mismo domingo 14/05 a las 10:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias